X
  • No hay productos en la lista

Mobiliario Escolar

Seleccionar el mobiliario escolar adecuado, como sillas escolares, pupitres escolares, mobiliario párvulo, mobiliario JUNJI y mobiliario para bibliotecas, es esencial, ya que influye directamente en el rendimiento escolar. Pero también hay otro factor que se debe tener en cuenta para esta elección: el presupuesto. Por eso, te presentamos la variedad de mobiliario para tu colegio que encontrarás aquí.

¿Qué tipo de mobiliario escolar encontrarás en Grupo Sumar? 

Nuestros productos destacan principalmente su cumplimiento con la Norma Chilena de Mobiliario Educativo lo que quiere decir que el mobiliario escolar cumple con los requisitos funcionales y dimensionales recomendados por el Ministerio de Educación además de destacar por su resistencia y durabilidad.

Aquí te mencionamos algunos de productos más solicitados:

Pupitres: Es un mueble básico que debe existir en cualquier aula. ¿En qué debes fijarte al elegirlos? Que se adapten ergonómicamente a los alumnos que los van a usar.

Sillas escolares: Al igual que en el caso de los escritorios, las sillas deben escogerse en conjunto pensando en los estudiantes que los usarán.

Pizarras: Para presentaciones visuales y anuncios importantes. Las pizarras blancas son muy requeridas por su versatilidad, pueden ser estáticas o móviles.

Muebles para bibliotecas: Estantes, mesas de lectura y sillas cómodas para fomentar la lectura y la investigación.

Es importante que el mobiliario sea cómodo, seguro y duradero para crear un ambiente de aprendizaje eficaz y agradable. Además debe adaptarse a las necesidades de cada colegio. Revisa nuestro catálogo completo aquí.

$93.900 + IVA

$129.000 + IVA

$159.000 + IVA

$99.000 + IVA

$45.000 + IVA

$350.000 + IVA

¡SUSCRÍBETE!
Y RECIBE OFERTAS